Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

domingo, 12 de julio de 2009

Esta España nuestra.

En un pequeño lugar del turístico archipiélago Balear, cuyo nombre es indiferente, El número de efectivos de la Benemérita y policía local se ha multiplicado con la llegada del periodo estival, no obstante los vecinos están más preocupados que nunca ante la oleada de robos que se han registrado estas últimas semanas, por otra parte cosa previsible debido a el aumento del número de desempleados (casualmente inmigrantes) y la llegada de los mochileros, peludos llegados normalmente de Barcelona, los cuales ya han demostrado en años anteriores el tipo de turismo que practican, (suciedad por allí donde pasan, robos y destrozos) o sea toda una falta de educación y de respeto al medioambiente, a la propiedad privada, y al resto de las personas, en definitiva a nuestra sociedad en sí. Eso si ellos piden respeto para si mismos, con las típicas frases...sois unos racistas, clasistas, nos miráis mal por que vestimos diferentes, lo que hay es de todos etc.).
En lugar de que nuestros políticos se preocupen tanto por la legua catalana y en nuestros colegios y universidades la temática principal sea el catalán, se debería enseñar un poco más de respeto y educación al medioambiente y a la sociedad en si misma.
A donde iremos a parar si seguimos así...cuando se busca un tipo de turismo selectivo y de calidad, conseguiremos justamente lo contrario, eso si hablando catalán.

"Catalunya" más educación menos universidad.

1 comentario:

Pedrulo Maturulo dijo...

Es triste pero se repite por cualquier pueblo o ciudad de España, destrozos, grafitis y una total falta de respeto hacia los demás, quizás empiece a ser un mal endémico...
Saludos.

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com