Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

domingo, 19 de julio de 2009

Laporta; el despropósito personificado.

Mientras el señor Laporta acusa a Florentino Perez de llevar adelante “una política imperialista con aires de prepotencia”. ¿Dice imperialista quien presta cada vez que puede el club, a los más cutres intereses separatistas (Catalonia is not Spain, seleccions esportives subvencionades, clases de catalán para jugadores extranjeros a quienes poco les interesa que los utilicen políticamente, y un largo etcétera)? ¿Dice aires de prepotencia quien tiene varias denuncias de ex-empleados por malos tratos? ¿Quien sostuvo en sus filas a un miembro de la Fundación Francisco Franco en la directiva del club hasta que lo comprometió demasiado, quien además era su cuñado, señal de nepotismo? ¿O será que lo que le molesta es que la avaladora de la operación Cristiano Ronaldo es la tan catalana La Caixa?
Pero lo realmente despota es que el señor Laporta tras haber realizado una crítica tan dura hacía su siempre rival deportivo el Real Madrid y hacia su presidente Florentino Perez, ha realizado lo propio con el fichaje de Ibrahimovic, una operación con un coste aproximado de 45 millones, más el traspaso de Samuel Eto´o valorado en 25 millones y la cesión de Alexander Hleb, con un montante total de entre 70 y 80 millones de euros. Lo cual hace que Joan Laporta quede como un auténtico Hipócrita.
Señor Laporta desde este blog le dedicamos aquella canción de los años 80 interpretada por Alaska y Dinarama que decía "la envidia les corroe y a mi me importa un bledo..."

No hay comentarios:

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com