Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

miércoles, 10 de junio de 2009

La gestión de los gobiernos catalanes y vascos promueven el odio de los españoles.

No hace mucho tiempo, en varios lugares de la galaxia, uno de ellos llamado provincia asociada de Catalonia, el otro... la región de Vascongadas, sus habitantes eran educados desde niños para odiar al gobierno y a los habitantes del imperio, cuyo sistema de gobierno se basaba en el respeto y las libertades.
Algunos gobernantes de dichas provincias decían haber sido sometidos por el emperator Franco Skywalker, y en eso basaban su odio, pero realmente ese odio provenía de la poca solidaridad de estas provincias y sus gobernantes para no compartir sus riquezas con el resto de la unión, entre los principales propulsores que luchaban contra el sacro-imperio, se encontraban Arzallus Vader y Yoda Pujol, los cuales utilizaban el lado oscuro de la fuerza, y sus malas artes hacían que se presintiese un negro futuro para las regiones del imperium y sus gentes, los jóvenes educados bajo la tiranía de estas provincias, con su mente corrompida por el falso sistema educativo de estas, tenían verdadero odio al imperium, pero todo estaba empezando a cambiar, desde el momento que los ciudadanos del imperium, cansados de las mentiras y presiones que los gobernantes de dichas provincias ejercian sobre ellos, empezarón a alzarse contra dichas regiones y sus formas de gobernar, las cuales habían sometido al presidente de la unión "Zewaca", ahora el odio provenía de los ciudadanos del demócrata imperio.

PD. Cada vez más los españoles tienen animadversión hacía los catalanes y vascos, sus gobernantes y formas de gobernar.

No hay comentarios:

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com