Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

domingo, 21 de junio de 2009

España hace historia de nuevo.


España ha entrado en la historia al ganar a Sudáfrica (2-0), este sábado en Bloemfontein, lo que le ha permitido además de pasar a semifinales de la Copa Confederaciones como primera de grupo, dos records; sumar 15 triunfos seguidos y 35 partidos invicta.
Los goles de David Villa (50) y Fernando Llorente (61) permitieron a España quedarse en solitario con el record de victorias seguidas, dejando atrás a Brasil, Francia y Australia, que tenían 14, y alcanzar a los brasileiros en número de partidos sin perder.
"Estamos muy orgullosos de este equipo, quince victorias seguidas es un privilegio, un honor, pero hay que mantener este nivel", afirmó su armador Xavi.
España, como primera del Grupo A, se enfrentará en semifinales, el miércoles en Bloemfontein, al segundo del B, que se decidirá el domingo y que puede ser Brasil, Egipto, Estados Unidos o Italia.

No hay comentarios:

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com