Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

sábado, 1 de agosto de 2009

Repulsa al atentado de Mallorca

Desde aquí queremos mostrar nuestra condolencia a las familias de los agentes de la Benemérita, Carlos Sáenz de Tejada García, y Diego Salva Lezaun, de 28 y 27 años repectivamente, asesinados mediante una bomba lapa adosada a su coche patrulla en Calvià (Mallorca) y expresar nuestro apoyo a la guardia civil y a el resto de los cuerpos de seguridad del estado, condenado los atentados de Burgos y Mallorca.
También tenemos unas palabras para los terroristas, evitando los clásicos como "asesinos, eta NO, bla bla bla..." muy habituales en boca de los políticos de turno y de las cuales estos energúmenos se mofan, nuestros adjetivos "hijos de puta, desgraciados, incultos y cobardes" más allá de ser puros insultos, pretenden mostrar lo que realmente representan estos induviduos.

Nuestro más enérgico desacuerdo con la legislación vigente, donde se protege a terroristas, asesinos, violadores, pederastas etc. por eso pedimos un endurecimiento de las leyes ¡¡¡YA!!!.

Deja un mensaje condenando el atentado.

1 comentario:

fer dijo...

totalmente de acuerdo contigo colega, repulsar de manera energica los atentados y todo lo k comprende y significa el entorno independentista, en este caso, el vasco. Por algo cae bien la guardia civil,y se les aprecia y respeta mayoritariamente. Y respecto a tu cabecera, volvamos a ser españa, sin olvidar esa esencia que la hizo grande...la imperial, un saludo.

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com