Blog dedicado a los que se sienten orgullosos de ser españoles, para los que están con la Roja, para los que llevan puesto un polo con la banderita de España en el cuello, para los que la hora de la caña es sagrada y beben Barceló con coca-cola en vaso On the rock, para los que escuchan los Nikis y la música de los ochenta...para todos los demás ZP.

GIBRALTAR ESPAÑOL

Soy español y esta es mi enseña. Soy católico porque tengo fe y sigo la doctrina de la Iglesia. Y soy de derechas porque he aprendido a pensar. laquintacolumna.wordpress.com

domingo, 11 de octubre de 2009

Zapatero, Don R que R.

Perdonad mi retraso en volver a escribir,
pero el trabajo este verano me ha sido duro, (al parecer soy uno de los pocos afortunados), pues más de 4 millones de españoles siguen en paro, bueno aunque considero que esta es una cifra falseada, pues a los ciudadanos a los que el gobiernos les ha concedido la ayuda de 450 € al mes, después de terminar de cobrar la prestación por desempleo (en vez de trabajo trae limosnas) siguen apuntados en las oficinas del desempleo, pero no cuentan a la hora de hacer públicos los datos del paro, pues están haciendo algún cursillo.
Podemos unir a esto que nuestro querido presi ha condonado la deuda externa a Bolivia, mientras que muchos ciudadanos de este país pasan hambre, y a lo que podemos sumar que su mandatario Evo Morales quiere echar a las empresas españolas de sus confines. Como si no hubiese tenido bastante cuando hizo lo propio con su homólogo de Venezuela.
La ambición de zapatero solo piensa en ser mesías en el extranjero, (junto a sus amigos Evo, Hugo Chávez y Manuel Zelaya),pues en España no pasa de ser Pinocho.
Cada vez más él y sus ecuaces, falsean datos, información y se hacen con el poder en los medios de comunicación, tales como los canales públicos ayudados por el canal televisivo pro ZP "telecinco".
Ya hemos visto alguna película de ciencia ficción en la que un grupo de la resistencia se enfrenta a un estado totalitarista (La fuga de Logan -Logan´s Run- escrita en 1967 por William F. Nolan y George Clayton Johnson. "donde un consejo de ancianos no permitía vivir más de 30 años", Metrópolis de dirigida por Fritz Lang en 1927 "donde un gran grupo de personas en el subsuelo trabajan día y noche para que un pequeño grupo de familias acomodadas disfrutarán en la superficie, o THX 1138 de Esteven Espielberg "donde no se permite tener hijos", también lo hemos vivido con hitler, pol pot "líder de los jemeres rojos en camboya", en la antigua URSS, y más recientemente en Venezuela, con la falta de libertad de expresión en los medios de comunicación y con los intentos de auto-proclamarse emperador vitalicio.
Amigos bloggeros espero que nuestra perseverancia pueda con la ambición totalitarista del señor Rodríguez Zapatero, esperando que desde alguna estrella (o gaviota) llegue nuestro particular mesías, capaz de desenmascarar a belcebú, antes de la llegada del apocalisis y de que nuestro presidente ZP nos recite aquello de "Ego sum vía, veritas et vita", (Yo soy el camino, la verdad y la vida), ya que Mariano Rajoy No tienen lo que hay que tener...capacidad de liderzago.
Aunque visto lo visto, creo que prefiero Rajoy por conocer que ZP conocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quanta incultura!!!
I no ho dic pas per l'entrada, sinó pel blog sencer. Com es pot ser tant imbècil i dir aquestes parides?? Només sent espanyol es poden dir aquestes tonteries, no se m'acut cap altre país on algú se senti orgullós de pertànyer a una cultura tant cutre i a un país tant mediocre. Per sort a la resta d'Europa ja es comença a conèixer que els catalans som més seriosos i que son els que tirem del carro... Potser sí que ha arribat l'hora de tirar el llastre que és Espanya.

I t'escric en un idioma que, encara que no t'agradi, és oficial i propi al teu país, Espanya.

Un català que odia el nacionalisme espanyol (Gibraltar espanyol, diu! Jajaja!!! I perejil també!!!)

Anónimo dijo...

Tan solo un pueblo puede llegar a pensar en un estado que nunca tuvierón, ni tienen, ni tendrán...Que es CatalaÑa con Ñ por que pertenecían al reino de Aragón y posteriormente a Castilla, Ahora a España, Y a me gustaría ver al Barcelona jugar una liga en CataluÑa ¡claro siempre ganaría! y el desmantelamiento industrial que sufriría si alguna vez se independizara (no olvidemos que se acojonarón cuando pretendían boicotear la elección de Madrid para las olimpiadas) CoCoCo Gallinas.

Ayuda para tu blog: trucos, gadgets y más...

Mapa de visitantes

Mi Ping en TotalPing.com